viernes, 7 de septiembre de 2012

LLEGA EL NUEVO CURSO

Tengo que decir, que por fin llega el nuevo curso!!

Lástima que se acabó el verano, el tiempo de descanso, de visitas, de amigos, de calores insoportables y de emociones, muchas emociones.

Ha sido un verano laaaaargo e inteeeeenso.

A mediados de julio, se concluyó un proceso de mediación en búsqueda de orígenes que ha durado un año, después de muchos mensajes, llamadas, fotos, preguntas y respuestas, ha terminado con el ENCUENTRO entre la persona que buscaba y la persona encontrada, ha sido muy emocionante y satisfactorio.

El primer fin de semana de agosto, lo hicimos largo y fué de relax total, viernes, sábado, domingo y lunes en los Picos de Europa y en Asturias, montaña y mar, aire puro y buena comida.....pero sobre todo, lo mejor la compañía.

A principios de agosto me he estrenado como abogada del Turno de Oficio de Penal, no estaba segura de cómo iba a ser, temía encontrarme algún asunto especialmente delicado o grave, por suerte tuve que atender varios asuntos, todos dentro de lo que para mi era aceptable, así que no tuve ocasión de perjudicar a nadie con mis nervios.

Varios fines de semana hemos disfrutado de las visitas de familiares y amigos, cómo siempre un placer y un lujo.

A finales de agosto se concluyó otro proceso de mediación en búsqueda de orígenes que ha durado varios meses, hasta que hemos tenido confirmación de algunos datos, y que tras la confirmación ha sido todo ilusión, hasta el día del ENCUENTRO, cuando las emociones y las sensaciones han sido las protagonistas, y han llegado para quedarse definitivamente.

La primera semana de septiembre ya empezamos a pensar en el nuevo curso, con reunión en el colegio incluida, y la correspondientes e inevitables compras, y por fin estamos a escasos días de que empiece el nuevo curso.

Ya sé que lo repito mucho, pero es que lo agradezco tanto.....necesito más que los niños volver a la rutina, a los horarios, el verano ha sido tan emocionante como agotador, he hecho muchas cosas, menos sentarme a leer y a escribir. He trabajado, he disfrutado, he descansado poco, pero algo, he visto a la familia a los amigos a los viejos y a los nuevos, porque sí también he empezado a descubrir a nuevos amigos.

Ah, y he empezado este blog!!  Sin duda alguna el balance del verano es bueno o muy bueno, pero reconozco que necesito que empiece el nuevo curso ya.

Lo único realmente malo del verano, dejando a parte la falta de horarios y de rutinas, han sido la tendinitis que tengo en el codo izquierdo y la contractura que tengo en el cuello, que junto con los calores me han impedido dormir todo lo que debería, pero ya estoy poniendo remedio, me está destrozando la fisioterapia, pero estoy segura de que servirá y me quitará los dolores.

Así que aquí estoy dispuesta a disfrutar del nuevo curso!! con ánimo e ilusión!! y ganas de seguir compartiendo...